Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Pésimas condiciones en carretera Tampico-Tuxpan afectan a transportistas de Altamira 

Los accidentes registrados en la carretera Tampico-Tuxpan son a consecuencia de las malas condiciones en que se encuentra la rúa, tanto transportistas como vehículos particulares han sufrido las consecuencias, en ocasiones mortales
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 12:30

La empresaria en el ramo del transporte Elena Cuervo, dijo que urge una inyección de capital en la carretera Tampico-Tuxpan, ya que las pésimas condiciones en que se encuentra afecta a transportistas y vehículos particulares
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1035 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – La carretera que une Tampico con Tuxpan, Veracruz necesita una inyección de recursos para mejorar las pésimas condiciones en que se encuentra y que han ocasionado accidentes graves a transportistas y particulares, denunció la empresaria en el ramo, Elena Cuervo.

Dijo que con el aumento que se dio en el cobro de peaje en las carreteras federales, se debería de dar mantenimiento a las rúas y así evitar accidentes y afectaciones a la industria del transporte. 

"Eso para nosotros ya no es nuevo, siempre sucede, aquí independientemente de que ellos aumenten el peaje lo que nosotros como transportistas demandamos es que nos cumpla la SCT brindándonos mejores condiciones en las carreteras federales".

Enfatizó que es necesario que los diputados federales se den una vuelta por las carreteras del norte de Veracruz.

"Nosotros constantemente ha habido mucho accidente, inclusive gente de aquí de Altamira que en ese tramo se ha accidentado, amigos que han tenido accidentes bastante fuertes por las malas condiciones de las carreteras".

Esta situación general daño a los chóferes y por ende a las unidades "son pérdidas que nos afectan mucho a nosotros en nuestro transporte porque nosotros tenemos empleados que dependen de nosotros, de nosotros dependen muchas familias y esas pérdidas a la larga no nos dejan crecer como nosotros quisiéramos".

En el caso de Altamira, señaló que durante el 2018 sufrieron accidentes 10 transportistas, pese a que llevan varios meses hay algunos que sigue sin trabajar pues están lesionados.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577